domingo, 31 de mayo de 2009

Proust 6

Sexo: Femenino
Edad: 20 a 31 años

¿Qué te mantiene vivo/viva?

Mi energía vital y las ganas de estar viva.

¿Tenés afán de trascendencia?

No


¿Qué cosas te dan la pauta de que sos un hombre/mujer?



Las actividades que realizo diariamente, mi interacción con los otros, ver que todo fluye tan poco, supongo que en el mundo animal la cuetión es más simple.


¿Te gustaría saber el día de tu muerte?

No

¿Cómo definirías nuestro tiempo?


A veces piendo que es un momemntod e gran confusión y sin sentido, es decir que nadie es capaz de generar ningún cambio otras veces piendo que quizá el cambio pase por lo personal. El modo en que cada uno empieza a plantearse su vida, su relación con el trabajo, sentirse molesto con los diferentes estados de alienación, puede que confluyan en una misma dirección y generen un cambio.


En lo económico; ¿te sentís cerca de los que más tienen o de los que menos tienen?


Uf, la mayoría de las veces de los que menos tienen pero estoy muy equivocada.

¿Qué es el sexo para vos?

El sexo para mi es liberador.


¿Para qué cosas te sentís apto/apta?


Para casi nada


¿Qué cambiarías de vos?

Mi forma de ver las cosas y de verme a mi misma.


Si fueras un Dios; ¿a quién concederías la eternidad?

A quien fuera capaz de hacer las cosas bien y generar un cambio en el mundo pero la verdad no se me ocurre nadie.


¿Qué tenés que le encanta a los hombres/mujeres?

No tengo idea


¿Qué debería tener tu mundo para ser perfecto?

Tiempo libre. Un trabajo que me guste. Amor. Un lugar con menos ruido.


¿Qué etapa de tu existencia estas viviendo?

La del desasosiego, si es que existe una etapa con ese nombre. La de la confusión.

¿Cómo crees que resulta vivir con vos?


Muy difícil

¿A quién le firmas un cheque en blanco?


A nadie

¿Acá se hacen y acá se pagan?


Ojalá que si

¿De que te quejas con frecuencia?

De todo.

¿Das limosnas?


A los que hacen música en trenes y colectivos ya los niños que venden estampitas.

Cuando te miras al espejo; ¿qué ves?


No tengo idea.

De lo ajeno; ¿qué te gusta?

La valentía de algunas personas, la confianza en si mismas, la simplicidad del pensamiento, la capacidad de adapatarse a las situaciones de la vida, el talento.


¿Sos de dejar todo por amor?


Nunca tuve la necesidad de dejar nada. Supongo que lo haría si fuera necesario.


El sexo sin amor ¿es bueno o malo?


No es ni bueno ni malo.

¿Qué te hace pensar que tú vida es maravillosa?


Casi nada.


Alguna vez sentiste que le arruinabas la vida a alguien?

No, nunca.


¿Cómo te resulta vivir dónde vivís?

Hostil, a veces.


¿A qué cosas le perdiste el respeto?


A la politica. A los empleadores.

¿Qué talento te gustaría tener?


El de controlar mis emociones y mi carácter

¿Qué cosas te dejan sin reacción?


Ver a un niño trabajando o tirado en la calle. La violencia en todas sus formas y la impunidad.


¿Cómo has sido con tu prójimo?


Trato de ser justa y cuando no lo logro pido perdón.


¿De qué te arrepentís?


De nada, como Edith Piaff


¿Cómo te definirías?


Como una persona difícil, a veces pero noble y honesta.

No hay comentarios: