viernes, 22 de enero de 2010

Descubrimiento



Hoy descubrí algo que me hizo sentir muy bien, demasiado bien y seguro tiene que ver con la edad. Si, no te rías, tampoco soy un psicótico depresivo,(no sé en realidad) y acórdate que estoy haciendo catarsis.
A pesar de ser un lector empedernido, un compulsivo escritor (de pelotudeces), un ser sociable y a la vez solitario por excelencia, descubrí que:….. ESTOY PERDIENDO LA MEMORIA!!; NO ES UNA VENTAJA MARAVILLOSA PARA SOBRELLEVAR MEJOR LA VIDA? . ES UN PASO MÁS ALLÁ EN LA EVOLUCIÓN!. Pienso en no tener memoria y casi llego al orgasmo.
Me di cuenta hoy, a las nueve de la mañana, cuando casi bordeo la locura porque no encontraba el bolígrafo. Mi compañera absorta ante mi desesperación me dijo:

- Esta ahí R, arriba de tu escritorio.
- Ah, pero vez ahora no encuentro la agenda –seguí, como para hacerme el importante.
- No la sacaste de tu morral aun.
- Ah
- Queres que te traiga un café? –me dijo con cara de hartazgo.
- Y… bueno tráeme.

Dos horas de normalidad. Escribí algunos proyectos, diseñe una estrategia y llega un mensaje a mi celular. R, vnis a la reunión de hoy?. Contesto: no sé quien sos, ¿qué reunión?. Responden: Soy S. la secretaria de la Ministra V. habías pedido una audiencia y nos resulta imposible comunicarnos a tu móvil y a tu trabajo. Llámame. S.
Con la moral por la altura del zócalo la llamo (encima la mina es una hiena). Nada, asunto resuelto, las palabras lindas a una mal cogida le suenan a violines.

Me quiero relajar. Salgo a: si, si , si a fumar. 10 segundos después vuelvo, me olvide los cigarrillos. Me siento en mi escritorio a pensar para que volví.
Más allá de cualquier desbarajuste laboral, esto es una bendición; voy a olvidar todas la situaciones inútiles e insignificantes de mi vida (situaciones y personas), mi cara será una escultura griega simbolizando la nada cuando alguna amigo me diga: te acordas cuando te emborrachaste en y…..? o te acordas de aquella personas que ….? O viste que hace un mes me dijiste que…. ?. NO , no me acuerdo de nada, ¿estas seguro?
Comenzaré a renacer a parir de la perdida de memoria!!,me doy cuenta de que puedo tener nueva vida, que soy un desaparecido de mi mismo!! Feliz, Feliz, feliz!!!
¿Por qué escribí esto?

No hay comentarios: