viernes, 22 de enero de 2010

¿VERDAD O CONSECUENCIA?


Dios me libre y guarde!.¡Cuanta loca suelta quemando los últimos cartuchos!; ¿dónde carajo quedaron los vínculos che! Un poco de algo, un algo… un mínimo dialogo, un conocimiento previo, que sé yo viste. Todo sexo, todo sexo, el sexo esta bueno en la comunión (si mierda no soy la Madre Teresa) pero bueno…
Basta de vender una imagen que no sos; para que pones ACTIVAZO si no se te para? ¿Para qué pones busco Masculino? , si caminas y vas dejando un sendero de plumas (y encima de gallinas); para qué pones pasivo/versátil si sos PASIVO, para qué pones activo/versátil si sos PASIVO para qué pones versátil si sos re PASIVO y para qué pones amplio si sos mas pasivo que una puerta y ya no sentís nada al tener sexo?. ¿Para qué pones que buscas un macho con todas la letras??? Eh?! Si ni siquiera sabes que estas buscando, además si le faltase una letra no sería MACHO, bolud@!!; dialéctica, lingüística, gramática, llámalo como quieras !!
¿Para qué queres un encuentro macho por macho??, explícamelo, ¿ van a intercambiar taco aguja, pelucas y toreritas?. Porque un picadito seguro que no juegan.
Déjate de poner 24 x 6 reales, cuando sabes que no tenes una erección ni aunque le apliques 220 watts de potencia, cuando sabes que no “sabes” como usarla!! Y si es verdad el tamaño, habla con algún productor porno y llénate de plata!!!!Mitoman@@@@@@@@@@.
Y dale con El BUSCO MACHO!! ¿Qué somos??? Leones, aloe vera, tucanes, elefantes, que especie animal o vegetal ?
Cito: “La masculinidad de un macho es un conjunto de actitudes de parte del género macho que resaltan sus cualidades viriles como macho semental o macho dominante frente a otro. En la cultura humana, la masculinidad es el reflejo de la actividad hormonal que genera actitudes y cualidades viriles secundarias que no dejan lugar a dudas sobre la definición del género. La masculinidad se ve reflejada en actitudes corporales y de expresión oral que lo hacen denotarse del resto de su género como un macho dominante, exitoso y sexualmente aceptable. Estas señales tienen la aceptación de la mujer que busca ser receptora del legado genético del macho” Si tenes algo de esto, llámame que me caso.
No seas tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mariquita. Confórmate si encontras un hombre!!
Otr@ más: ¿Por qué no pones SOY ANALFABETO, en vez de BUSCO PERSONA CULTA, INTELECTUAL, INTELIGENTE?. Uno es más humano reconociendo sus carencias y el otro se va a sentir “útil” alfabetizándote.
Y las fotos, las fotos!! ¿Por qué la insistencia de poner fotos de cuando estabas en la primaria?! ¿Por qué? ¿Por qué ? y re-contra ¿por qué?. Si cuando te vas a encontrar con el otro no te va a reconocer!! Incluso, si es buena gente, te va a ayudar a cruzar la calle al verte de 80 años con bastón!. No seas tont@ las cosas como son (7 UP, HACELE CASO A TU SED), que el otro vomite antes de verte en vivo o desee querer verte en vivo!
Basta che, un poco de humanidad, tomate un tiempito para ver que el otro es una persona y que el sexo esta bueno, pero la prolongación de eso mucho mejor.
Tanta mentira!
En fin me agote; decí que tengo 18 añitos recién cumplidos y como mido 1.90, tengo ojos verdes, inolvidables abdominales, manejo 5 idiomas, mis fines de semana los paso en Miami y me desea medio mundo, me voy a tomar la tarde libre en el Hotel Alan Faena. Ahí mis amigos; todos modelos, millonarios y cultos que, además están muertos por mi cautivamente belleza, seguro quieren acostarse conmigo. Pero les voy a decir que no. ¿Yo? Yogourt.
Y en un rato te cuento más.

No hay comentarios: