domingo, 14 de junio de 2009

A.G.R.V

yo te amo mas............y queres que te diga una cosa?...si era verdad, yo era la que le meaba el botellon de la tía angelita!!!!!!!!!!!!!!!!!
te amo!!!!!!!!!! A.

Solo quiero decirte que te amo siempre, siempre, siempre. Sos mi sol y mi luz y en estos días tan angustiantes que viví, vos fuiste mi refugio y mi paz. Gracias por todo y recorda y confía siempre a mi amor. A.

Bebu: yo también te quiero muto, muto, muto...tes veces, no oto veces.. No mentira
yo también te amo!!!!!!!!!!!!!!!! A.

hola bebu: yo también ya te extraño y sobre todo que a la mañana estoy un poco dormido aun aunque este despierto. Me encanto recibir el mail, y la foto también pero no la puedo imprimir así que quiero el original!!!!!!!!!!!Ya hice todo mi trabajo y ahora me encuentro con E. por lo de la garantía y después me voy al dentista y de allí a la catedral de San Martín. Luego me voy con A. al cumple de D.H. ya que hable con A. y vamos a ir juntos. acordate que si queres vanir yo estoy encantado y me avisas y yo te llamo. pero hacelo por tel. ya que no voy a abrir nuevamente el mail en el día.Acórdate que estoy con el celular 15……..bueno bebuchi, yo estoy feliz de cada momento compartido y me siento agradecido de vos y de la vida de esta oportunidad. te quiero, te quiero y te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A.

Querido mio: me gusto mucho el escrito. pero al principio cuando lei lo de los ojos azules me puse un poco celoso.........hasta que supe a quien se lo escribías. ........ esta muy bien escrito y es ingenioso, asi que espero que te lleves algún premio!!!!!!!!!!!mi vida, yo se que soy reiterativo, pero estoy feliz de estar en tu ida y sentirte en la mia. me pone feliz cada mañana, al ver tu sonrisa o tu cara de orto, no me importa, me importa que estés, que estemos en el mismo lugar disfrutando de estos momentos maravillosos y llenos de amor, de dudas, de de encuentros y desencuentros, de chistes y enojos, de entrega y recelos, de mostrarnos y ocultarnos, de todo lo que implica el inicio de un compromiso. soy conciente de ello y por eso lo disfruto a full y estoy feliz y agradecido a la vida esta oportunidad llena de luz y esperanza para mi vida. te amo cada dia mas, bebu, enserio. A.
le mandaste un beso a mi suegra de mi parte???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

querido bebu: si abrís tu agenda vas a encontrar una notita mia.........espero que te guste!!!!!!!!!!!bueno mi amorcito, te quiero y extraño a cada momento........y soy muy feliz a tu lado. Dios quiera que esto siga creciendo en ambos y lleguemos a una plenitud que solo el amor profundo y duradero puede ofrecer. te adoro.un abrazo inmenso de oso y obvio.....una lenguadita en el cuello......A.

querido bomboncito mio: ya te estoy extrañando. Extrañando tu voz, tu sonrisa, tu mirada tímida y juguetona, tu piel llena de azahares y miel, en fin te extraño a cada instante, pero eso hace que piense con dulzura en todo tu ser. Bebu, gracias desde lo mas profundo de mi corazón por todo lo que me ofreces momento a momento. estoy feliz y orgulloso de que estés a mi lado, y espero que tus miedos se vayan diluyendo y logremos la armonía perfecta del amor. A

No hay comentarios: