domingo, 14 de junio de 2009

Hna M. d J.


Tu mail me hizo reir mucho pero en verdad me cuesta mucho escribirte porque cuando empiezo a hacerlo te extraño y me gustaría que vivas cerquita para que te venga a tomar unos mates, ahora estamos encuevados, se largo a llover mucho y son esos días en que Salta se pone verde, vive sedienta la tierra de esta lluviecita parece que todo toma mas color .
¿Qué es de tu vida? ¿qué siente tu alma? me pregunto todos los días y no sabes lo que oro por vos para que puedas ser realmente feliz. N me vuelve loca, me pregunta a cada rato por vos y me cuenta que habla contigo, se acuerda de lo de Mirtha a cada rato pero no le sale como a vos .No sabes lo cambiado que esta; se corto el pelo y habla dos gansadas menos por día, eso es un milagro, ahora me esta ayudando a dirigir una obra de teatro que tenemos que presentar en Salta si vieras lo inspirado que era el chico, nada mas que, por supuesto, por ahí se manda cada una que tiemblo. Pipo echado a mis pies haciéndome practicar un terrible acto de caridad pues los días de lluvia este perro huele a rayos, te lo juro! diría que es la viva representación de Lázaro antes que Jesús lo resucite .Yo bien, con una guerras interiores que no te cuento pero convencida de que ya están ganadas sólo hay que pelearlas . En enero viajamos con Josue a Bs As a unos retiros que vamos a dar en San Isidro. El 6 ya me voy a México y tenemos conventos y gente para hacer dulce, todos para estos retiros.
A veces cuando las cosas salen demasiado bien me agarra un poquito de miedo que algo pase, me parece que en el fondo todavía no me convenzo que puedo ser feliz y que es bueno aflojarse y dejarse amar por Dios, quizás seré medio amazona, veo guerra en todas partes. Los días de lluvia me pongo media romántica y nostálgica y vos sos el único con el que puedo expresarme así aparte de mi marido, te quiero mucho y te extraño.
Llego Josue y te manda muchos saludos

No hay comentarios: