domingo, 14 de junio de 2009

S.L

Hola R. bueno, me alegra saber que la estas luchando buscando tus sueños... siempre escribiste re bien, ¿te acordás cuando me leías a la luz de las velas? yo si que me acuerdo, era hermoso, me transportabas... tengo guardadas algunas cosas que me escribiste entonces. Me duele que la vida te duela, pero a todos de una forma u otra nos duele, pero ¿sabes una cosa??.Vos tenes que sentirte orgulloso, hoy en día no hay mucha gente que pueda dedicarse a lo que realmente le apasiona, es más, la mayoría de la gente no sabe lo que le apasiona; cría a sus hijos con la leyes de este mundo hipócrita en que vivimos " trabajar, producir, consumir y consumir aún más, mentir, engañar, cagar al prójimo, sobrevivir a cualquier precio, envejecer sin estorbar y morirse sin hacer el menor ruido". pero ¿qué pasa cuando aparece gente como nosotros que nos damos cuenta de este terrible engaño???, pueden pasar dos cosas: la primera es que vivamos en este circulo vicioso siendo plenamente concientes de nuestro error y tratar de no alejarnos de nuestras pasiones. Esto nos hace más infelices aun , ya que la conciencia nos mata, es engañarse a uno mismo. La segunda es seguir los instintos a cualquier precio y ahí aparece la parte económica que nos empuja día a día con más fuerza a abandonar el tren de nuestros sueños. Yo me tuve que ir de Argentina porque sino me comían los piojos, me costo mucho tomar la decisión, pero bueno acá estoy haciendo algo que me gusta pero que no es mi pasión. Soy una mas de esas cobardes que esta en el circulo vicioso y del cual todos los días se piensa en escapar pero que finalmente nunca se tiene el valor suficiente para hacerlo. En Bs As antes de irme estaba en un grupo que ayudábamos a los chicos de la calle, esa era realmente mi pasión, ayudar a los que pueda. Pero acá estoy haciendo canapés y cócteles... que patético!! Por todo esto R es que tenes que estar fuerte y sentirte orgulloso y feliz. seguís tus sueños, no sos hipócrita con vos mismo y te sos verdaderamente fiel. Seguí adelante, no abandones nunca...bienvenido a mi vida, estaba esperándote quiere. S.L

No hay comentarios: