domingo, 14 de junio de 2009

J.G

R, me dejas sin palabras, es impecable. no puedo definir tu poesía, es decir, si se parece a tal o cual estilo, si tiene un poco de influencia de tal o cual poeta, si es la mejor o la peor... pero sí puedo decir que es perfecta, porque puedo verte en ella. En cualquier momento voy a andar por allá, aunque cualquier momento haya sido ya entonces o me quede aún otra oportunidad para volver de lo que no he hecho. Mi querido hermano, las cosas queridas allá lejos nos esperan, como todas las cosas queridas claro, deseadas, amadas. Lo peor no está por venir nunca, desde antes de nosotros ya ha venido... la solución es hacerle creer que no nos enteramos. No sé, mi querido R, por qué estas palabras, sólo me salen. Hace mucho que no escribo y creo que eso es bueno porque siento que dentro de mí algo está sucediendo. No creo que me lleven a Bs. As los tanos, a trabajar, pero me encantaría irme un tiempito. Por lo que me han dicho, en dos o tres ocasiones, sé que nos van a llevar a capacitarnos para manejar ciertas cositas dentro del sistema contable. No me importa lo que pase en el lugar que estoy trabajando, ni de la seguridad que da tener un poco de dinero en el bolsillo, ni la seguridad de vivir en un pueblo donde cruzar la calle se hace con los ojos cerrados... pero siempre y cuando haya un lugar en el que ubicarme, me daré oportunidad de hacer lo que siento aunque tenga que dejar ciertas comodidades como las que tengo en este momento. Aquí nadie me espera, quizás mañana diga lo contrario, pero hoy sólo tengo la necesidad de alejarme un poco para encontrarme allá a los lejos, anónimo, y rescatarme de una vez por todas.
Mi querido hermano, siempre un poco hermético sigue mi lenguaje, hasta el punto tal de inventarse por él mismo, porque hay veces que ni yo lo entiendo. un abrazo y hasta siempre.
J.G

No hay comentarios: