domingo, 14 de junio de 2009

Hna M. d J.

Hola !!!gracias por la carta esperaba noticias tuyas pero les prohibí a todos que te molesten hasta que des señales de vida .Te cuento que el único que no me obedeció fue N que todos los días me enloquece preguntándome por vos . Por supuesto le tuve que decir que eras libre para que se calme .Vive diciendo todos los días " con esa camara y de perfil no" y se lo hizo filmar a un monje, esa frase por supuesto, que no entiende nada .Por acá todo bien Pipo te manda saludos lo tengo encima mío como siempre , las monjas se quedaron con ganas de verte; me fui a almorzar con ellas para reparar el asunto y me perdonaron son re santas pobres.
J. loco como siempre, P., se acaba de ir al aeropuerto ya se va a México ( no me entra una despedida mas ) pero lo superare, M. lavando platos, también me pregunta por vos todos los dias .Felipe, el canario, ya canta como antes, M. lo entusiasmo con que le iba a comprar una Felipa para que tenga Felipitos .El padre bien, se lamentaba el otro día no haber tenido tiempo para hablar con vos ,me pregunto si había llorado mucho cuando te fuiste y le dije que los dos fuimos unos señores .Los hermanos sienten a veces el perfume de coco y dicen que se ponen a orar por vos, al principio era yo que tiraba el perfume, pero ahora hace días que no lo hago mas e igual siguen sintiendo ese me parce que es el Señor .Y la M aquí anda extrañándote mucho y dando gracias a Dios todo lo que vivimos esos 15 días.
R espero noticias tuyas, que Dios llene tu corazón de todas las gracias que estes necesitando, te quiero mucho.
Pipo te manda un ladrido

No hay comentarios: