sábado, 6 de junio de 2009

J. P


Hola R., seguramente te sorprenderá este mail. porque aunque nos conocemos, vos no sabes quien soy, y todavía no estoy preparado para presentarme. desde que te conocí comenzó a ocurrirme una serie de sentimientos muy difíciles de entender, para mi. es la primera vez que siento una atracción tan fuerte por un hombre. pienso en vos constantemente y busco la manera de poder asumirlo y enfrentarte a veces pienso que es amor!!!!!!. pero no se como descifrarlo. lo que si estoy seguro es que cuando te veo me siento un adolescente que se le mueve todas las hormonas y sentimientos. tal vez sea cobarde de mi parte, no enfrentarlo, así que si no te interesa contestarme o queres que no te escriba más decímelo.
Besos.tuyo
J.

Hola R.: Dude mucho en escribir este mail, pero mi ansiedad fue mas fuerte que yo. Pense que hoy al entrar al "correo prestado de mi amigo Juan" iba a recibir noticias tuyas diciendo que nos podíamos ver. Pero la bandeja de entrada decía lapidario 0 mensajes recibidos. El viernes tenía muchas ganas de verte, de poder hablar con vos. Pero bueno quien soy para que el mundo se pare ante mi llamado. Quiero compartir solo una sensación, el misterioso J. P., tenía sin lugar a dudas una seducción superior y un enganche misterioso.
Pense en esperar que me escribas, pero indudablemente el paso es mio. No estas obligado a contestar, simplemente quiero que sepas que fue muy lindo haber podido decirte quien era.
Espero que puedan resolverse tus cosas.
Besos
J.

Mi querido R., ojala ya supieras quien soy, así podríamos hablar cara a cara. ¿Qué pasa con tu ánimo?, ¿qué esta pasando en tu vida que te tiene mal? Por lo que te conozco sé que sos muy sensible y vivir en un mundo tan despiadado como el nuestro debe resultar difícil. Quiero que sepas que podes contar conmigo, aunque fantasma puedo escribir y contener tu pena. Espero no ser yo quien contribuya a tu dolor. Que tu animo no te abandone y si quiere hacerlo sabe que aun en el secreto aquí hay alguien que sueña y piensa en vos. Besitos curadores para vos.
J.


R: Tal vez me impide el no saber como seguir, el miedo a desnudarme después de tantos años de vestir armadura. Tal vez me impide el miedo al rechazo y al saber que te amo no poder ser amado. Tal vez me impide la culpa que aunque se que no tengo miedo a que sea pecado. No se que me impide, pero espero pronto romper este impedimento. Besos
J.

Hola r. : ¡qué alegría que me contestes y saber que aunque sea de esta forma podemos estar comunicados y unidos!. mi corazón se consumía de ansiedad esperando tu respuesta. como estas?, maravilloso como siempre. mi mente y corazón se disputan espacio para poder escribir este mail y me surgen un montón de sentimientos que no se como transcribirlos. que me hayas permitido ingresar a tu vida aunque sea de esta manera me llena de felicidad. espero poder algún día decírtelo frente a frente, y poder estrecharte en un fuerte y calido abrazo y fundirnos en un apasionado beso.
espero noticias tuyas.
Un beso.
tu enamorado anónimo.
J.

Mi amado poeta, tal vez esto que vos debes conocer sintetiza un poco mis sentimientos.

Miedo: insoportable miedo;
a no hallar lo encontrado,
a encontrarme yo:
y no nadie.
Miedo a que mis huellas sean solo pisadas,
pisadas sin tránsitos ni caminos.

¿Cómo estas?, que bueno aunque sea, ser tu fantasma, por lo menos comienzo a no ser un extraño para vos.
Soy de buenos aires, aunque paso muchas horas en Capital Federal, la verdad es que lo que conozco de vos tiene que ver con cuestiones profesionales tuyas y la intuición de saberte un ser maravilloso, con una profunda espiritualidad y sensibilidad, que debe ser maravilloso amarte y ser amado por vos.
Besos
J.

Hola Bombonazo, una aclaracion, no creo que vos seas de esos tipos que andan buscando tipos y eso me gusta mucho de vos, cuando te decía que no me pasabas bolilla era porque en el fondo hubiera deseado que me avanzaras (se que no es tu estilo - solo sueño) y así allanar el camino. Se que debe ser difícil comunicarte con un extraño, pero pensa que soy uno de tus lectores anónimos que quiere conocerte. Poco a poco me iré desnudando frente a vos y finalmente podré decirte todo lo que me pasa con vos.
Un beso
J.

Que pasa mi querido R., te siento sufrir, y no quiero que sufras. Sos una persona muy buena y seguramente no te lo mereces. ¿Qué puedo hacer por vos?
Dale, bombonazo, anímate.
J.

Querido R. , lejos de mi querer hacerte mierda, no lo busco ni lo deseo, pero este torbellino de sentimientos y pasiones encontradas me esta volviendo loco. Ojala pudiera llamarte y vernos, pero creo no estar preparado. Además las veces que nos vimos, no percibí que yo pudiera significar algo para vos. Vos ¿no sospechas quien soy verdad?, cuanto mas fácil sería que me descubras. Perdón, estoy diciendo tonterías es mi rollo y yo debo resolverlo. Bueno amor a la distancia y en secreto, espero tengas buena semana.
Un beso
J


Hola R., después de un prudencial silencio de radio, vuelvo a escribirte, solo para saludarte y que sepas que no era una broma de mi parte. Estoy pensando mucho en todo esto, pero vos no tenes porque cargar con mis dudas e indecisiones. Te pido perdón, si en algún momento te incomode, ojala en algún momento pueda tomar el coraje suficiente para enfrentar primero lo que me pasa a mi, y después para enfrentarte a vos y decir cuanto me gustas y como me gustaría poder tener una relación con vos.
Un beso
J.

Hola R; que hermoso fue compartir con vos este momento, sos un dulce que me hiciste sentir muy bien y contenido. Perdoname si no hable mucho, pero estaba medio cohibido con el lugar.
Espero te haya hecho bien a vos, nos hablamos para encontrarnos otro día, tal vez podría ser el lunes a la mañana si no tenes problemas.
Un beso
J.

No hay comentarios: