sábado, 6 de junio de 2009

Proust 8

Sexo: Femenino
Edad.: 20 a 30 años

¿Qué te mantiene vivo/viva?

Mi Hijo, encontrar un verdadero amor y disfrutar en familia.

¿Tenés afán de trascendencia?

Si

¿Qué cosas te dan la pauta de que sos un hombre/mujer?

Muy difícil de entender la pregunta.

¿Te gustaría saber el día de tu muerte?

Si es pronto si, para sólo dedicarme a disfrutar la vida y organizar lo necesario con respecto a mi hijo; y si es dentro de más de 10 años no me importa.

¿Cómo definirías nuestro tiempo?

Un descontrol, todo está permitido sin respeto a nada y nadie. En cuanto a los avances tecnológicos y científicos si son bien usados me parecen fantásticos.

En lo económico; ¿te sentís cerca de los que más tienen o de los que menos tienen?

Ni uno ni el otro.

¿Qué es el sexo para vos?

Es una linda forma de expresar amor y unión con el compañero. No me gusta la libertad que hay hoy, respeto la fidelidad.

¿Para qué cosas te sentís apto/apta?

Para cualquier cosa. Si no lo se hacer, me creo capáz de aprenderlo si me enseñan.

¿Qué cambiarías de vos?

Mi “complejo” por la gordura, no sentirme inferior a veces por no saber tanto delante de personas con más conocimientos o títulos, no sé tal vez si me dijesen que no les gusta de mi trataría de cambiarlo, pero nunca mi esencia.

Si fueras un Dios; ¿a quién concederías la eternidad?

No sé. Hoy a nadie si es solo a una persona

¿Qué tenés que le encanta a los hombres/mujeres?

Creo que el pelo, la boca y el busto.

¿Qué debería tener tu mundo para ser perfecto?

Una familia como la que yo tuve, bien constituida, con el hombre que elegí y perdí o si salgo del mal momento, con otro amor; una casita con patio y un sueldo un poco mejor para poder viajar.

¿Qué etapa de tu existencia estas viviendo?

La de un divorcio no esperado ni deseado x injusto.

¿Cómo crees que resulta vivir con vos?

No sé, la convivencia con amigas fue muy buena y con mi esposo rara. Después de 2 años porque sentí que no me prestaba atención. Soy un poco vaga para las cosas del hogar pero colaboro. Si las cosas son 50% y 50% todo marcha muy bien, en todo aspecto de la vida.

¿A quién le firmas un cheque en blanco?

A mis padres, hermanas, cuñados, un par de sobrinos adultos y un par de muy buenos conocidos.

¿Acá se hacen y acá se pagan?

No creo. No sin intervención del ser humano.

¿De que te quejas con frecuencia?

Me quejo bastante, pero sin mala intención. No soy una quejosa fastidiosa. Pero siempre tengo un pero porque analizo mucho las cosas.

¿Das limosnas?

Siempre que puedo

Cuando te miras al espejo; ¿qué ves?

Depende del estado de ánimo. Ahora no estoy en un buen momento, pero en general veo una linda chica y una buena persona.

De lo ajeno; ¿qué te gusta?

La felicidad y el buen ánimo de algunas personas y la suerte de que hayan formado una buena familia, sin olvidarme de que todos tenemos problemas. En general no envidio las cosas de la gente, no material, a veces físico....y más que envidia es deseo.

¿Sos de dejar todo por amor?

Si y depende de a que llamemos todo. Un hijo no.

El sexo sin amor ¿es bueno o malo?

No se si es bueno o malo; yo no lo práctico porque no me gusta el sexo sin amor, soy de una crianza muy tradicional. Creo que es un complemento cuando amas a una persona. No me gusta ser para un momento.

¿Qué te hace pensar que tú vida es maravillosa?

No se si maravillosa pero doy gracias por la familia que tengo, por tener muy buena salud hasta ahora, por el hijo hermoso y sano que tengo y porque hasta ahora no me sobró pero tampoco me faltó nada.

¿Alguna vez sentiste que le arruinabas la vida a alguien?

Jamás

¿Cómo te resulta vivir dónde vivís?

Difícil y duro

¿A qué cosas le perdiste el respeto?

A una persona que amé y otras en las que confié y me entregué mucho y sentí que me traicionaron o que les fue muy fácil hacerme a un lado.

¿Qué talento te gustaría tener?

No estoy muy segura de los talentos que tengo, pero creo que cualquier talento es bueno.

¿Qué cosas te dejan sin reacción?

La injusticia y la mala gente.

¿Cómo has sido con tu prójimo?

Solidario, comprensivo, receptivo y a veces un poco discriminativo sin darme cuenta inmediatamente.

¿De qué te arrepentís?

De no haber conseguido un buen titulo universitario para tener una profesión. De no haber seguido jugando al tenis; y aunque no hubiese cambiado su forma de ser egocentrica y aislada de mi ex, me arrepiento de no haber intentado terapia de pareja, fue una vez la propuesta y por miedo dije no.

¿Cómo te definirías?

Una muy buena mujer y persona, amable, simpática, madraza con la gente, luchadora, bastante inteligente, ingenua, olvidadiza, analizadora y proyectista, muy cariñosa cuando quiero a alguien y me lo retribuyen y tal vez un poco negativa (no pesimista).

No hay comentarios: