sábado, 6 de junio de 2009

Proust 9

Sexo: femenino
Edad: 41 a 50 años

¿Qué te mantiene vivo/viva?

– mis afectos

¿Tenés afán de trascendencia?

– ya me considero trascendente por haber tenido hijos

¿Qué cosas te dan la pauta de que sos un hombre/mujer?

– me gustan los hombres, soy madre , tengo mucha sensibilidad

¿Te gustaría saber el día de tu muerte?

– no

¿Cómo definirías nuestro tiempo?

– de una profunda soledad e incomunicación entre los seres humanos

En lo económico; ¿te sentís cerca de los que más tienen o de los que menos tienen?

– de lo s que menos tienen

¿Qué es el sexo para vos?

–para mí es la entrega más íntima y profunda del amor-

¿Para qué cosas te sentís apto/apta?

– para dar todo el amor que tengo y aplicarlo a las distintas actividades que realizo

¿Qué cambiarías de vos?

–mi baja autoestima

Si fueras un Dios; ¿a quién concederías la eternidad?

A nadie porque lo que hace valioso a las personas es su lucha contra la muerte

¿Qué tenés que le encanta a los hombres/mujeres?

– lo desconozco

¿Qué debería tener tu mundo para ser perfecto?

- mi mundo es mi casa, mi flia no querría cambiar nada porque no creo en la perfección, si hablamos del mundo en general para ser mejor querría que haya más amor entre los seres humanos

¿Qué etapa de tu existencia estas viviendo?

– si hablamos de edad cronológica más de la mitad de la vida, ella la interpreto como el mejor período de mi vida gracias a la paz que he logrado en el aspecto espiritual

¿Cómo crees que resulta vivir con vos?

– soy una persona que necesita contención

¿A quién le firmas un cheque en blanco?

- a mis seres queridos

¿Acá se hacen y acá se pagan?

– sí

¿De que te quejas con frecuencia?

– de la injusticia que imparten los hombres y no se hacen responsables de las mismas aduciendo que no existe Dios sino no pasarían

¿Das limosnas?.

- a veces

Cuando te miras al espejo; ¿qué ves?

– veo una persona que trata en lo posible de vivir de acuerdo a lo que piensa y siente y actua en consecuencia


De lo ajeno; ¿qué te gusta?

- las personas con convicciones profundas, la fé, la voluntad para sobrevivir pese a los obstáculos

¿Sos de dejar todo por amor?

- sí

El sexo sin amor ¿es bueno o malo?

– no es ni bueno ni malo depende del valor que cada uno le dé al mismo

¿Qué te hace pensar que tú vida es maravillosa?

– las satisfacciones que me dan mis seres queridos, el sentirme amada y respetada

Alguna vez sentiste que le arruinabas la vida a alguien?

– no, si alguien lo pensó por algún hecho no lo hice con intención

¿Cómo te resulta vivir dónde vivís? (lugar geográfico)

– hermoso volví a mis raíces

¿A qué cosas le perdiste el respeto?

– a los que se lo hicieron perder

¿Qué talento te gustaría tener?

- el de escribir o actuar

¿Qué cosas te dejan sin reacción?

– la ira de algunas personas

¿Cómo has sido con tu prójimo?

– lo mejor que pude no sé si lo he logrado

¿De qué te arrepentís?

– de haber vivido muchos años con miedo

¿Cómo te definirías?

– un ser humano común

No hay comentarios: