martes, 19 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!!!!


Todavía no entiendo bien que carajo se celebra con el Año Nuevo, parece que a esta altura de mi vida necesito respuestas más metafísicas o simplemente no hacerme más preguntas y vivir tranquilo.

Entiendo que se terminan 365 días de sufrimiento, pero también estoy lucido para comprender que comienzan 365 días más, o no?.

El ejercicio será pensar que en este nuevo año: todo lo que no ha sido puede ser , que todo ira para mejor, que habrá trabajo, salud, dinero y amor para todos que… bla bla bla. Es divino pensar esto; que lo mantenes como estandarte hasta mayo o junio a más tardar, porque pasado ese lapso de tiempo sólo deseas con toda tu mente, cuerpo y alma que nuevamente termine este puto año para volver a empezar el otro.
Y un día te encontrás así; tomando ajenjo , a las seis de la tarde, desde un octavo piso, viendo como la gente que camina por la calle se atropella, se afanan, se putean y entonces te preguntas: CUANDO TERMINARA ESTE AÑO DE MIERDA? sin darte cuenta que un año no termina nunca, es una cuestión de tiempo, nada más.

No hay comentarios: