jueves, 4 de junio de 2009

Proust 7

Sexo Femenino
Edad. 30 a 40 años

¿Qué te mantiene vivo/viva?

Mis hijos, mi familia, mis amigos

¿Tenés afán de trascendencia?

No mucho

¿Qué cosas te dan la pauta de que sos un hombre/mujer?

La vida misma

¿Te gustaría saber el día de tu muerte?

No

¿Cómo definirías nuestro tiempo?

A punto caramelo para cambiar las cosas (violencia, inseguridad, políticos, etc)

En lo económico; ¿te sentís cerca de los que más tienen o de los que menos tienen?


Mas

¿Qué es el sexo para vos?

Expresión, energía, vida

¿Para qué cosas te sentís apto/apta?

Para enseñar, amar, comprender, trabajar, disfrutar, etc

¿Qué cambiarías de vos?

Me gustaría ser menos ansiosa

Si fueras un Dios; ¿a quién concederías la eternidad?

A la naturaleza

¿Qué tenés que le encanta a los hombres/mujeres?

Sensualidad, simpatía

¿Qué debería tener tu mundo para ser perfecto?

Que mis seres queridos tengan salud y disfruten la vida.

¿Qué etapa de tu existencia estas viviendo?

Una de las más lindas, casi la mitad de la vida… con una madurez que años anteriores obviamente no la tenía y ahora disfruto.

¿Cómo crees que resulta vivir con vos?

Divertido


¿A quién le firmas un cheque en blanco?

A nadie

¿Acá se hacen y acá se pagan?

Creo que si o por lo menos en algunos caso así debería ser

¿De que te quejas con frecuencia?

De que me gustaría tener mas tiempo libre para mí

¿Das limosnas?

No mucho

Cuando te miras al espejo; ¿qué ves?

Una mamá que trata de mantenerse en forma y hacer del futuro de mis hijos lo mejor.

De lo ajeno; ¿qué te gusta?

Ver como cada uno disfruta lo que tiene

¿Sos de dejar todo por amor?

Nunca se me dio

El sexo sin amor ¿es bueno o malo?

No lo conozco

¿Qué te hace pensar que tú vida es maravillosa?

Que a pesar de las dificultades para la convivencia siempre hay un dejo de amor que sobrepone todas las diferencias.

Alguna vez sentiste que le arruinabas la vida a alguien?

No lo creo

¿Cómo te resulta vivir dónde vivís?

Cómodo, lindo (no me gustaría cambiarlo)

¿A qué cosas le perdiste el respeto?

A los políticos

¿Qué talento te gustaría tener?

Haber desarrollado algún don, como dibujar/pintar

¿Qué cosas te dejan sin reacción?

Que le pase algo a mis seres queridos

¿Cómo has sido con tu prójimo?

En lo posible generosa

¿De qué te arrepentís?

De no haber estudiado más cosas, alguna carrera profesional y desempeñarla.

¿Cómo te definirías?


Simple. Completa. Positiva.

No hay comentarios: